Inauguran autopista Toluca-Naucalpan; Edomex tiene potencial para ser el “centro logístico del país”, asegura Del Mazo
Foto Twitter @alfredodelmazo

El gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, inauguró la autopista Toluca-Naucalpan, de la cual dijo, hoy “es una realidad” y destacó el potencial que tiene la entidad mexiquense para ser el “centro logístico del país”.

“Hoy inauguramos esta importante vialidad que permitirá que las familias se trasladen entre ambos municipios en tan solo 22 minutos”, indicó.

“Estoy seguro que esta obra representará un gran beneficio para el estado de México, representa inversión, generación empleos, desarrollo hacia adelante y competitividad para nuestro estado”, manifestó.

Resalto que la obra es un eje vital de importancia para la conectividad del Estado de México.

“Es parte de una obra que está inmersa en la mejora de la conectividad del sistema aeroportuario del Valle de México que nos permite acercar el aeropuerto de Toluca con el Aeropuerto Felipe Ángeles y con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, precisó el mandatario.

Desde este miércoles se puede usar la nueva autopista Toluca-Naucalpan que cuenta con 39 kilómetros.

Comienza en las inmediaciones del Aeropuerto de Toluca y conecta con la autopista Chamapa-Lechería, recorrido que se hace en 22 minutos y transitarán por ella más de 30 mil usuarios diariamente.

Con información de López Dóriga Digital