Minuto a Minuto

Internacional Presunto tirador dejó un manifiesto contra la Administración Trump
El manifiesto, de mil 52 palabras, detalla una lista de prioridades para el ataque, con la única excepción del director del FBI, Kash Patel
Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional Detienen a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, ¿de qué lo acusan?
El alcalde de Tlalnepantla, Morelos, fue detenido, aparentemente al momento en que cometía un delito
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Inauguran autopista Toluca-Naucalpan; Edomex tiene potencial para ser el “centro logístico del país”, asegura Del Mazo
Foto Twitter @alfredodelmazo

El gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, inauguró la autopista Toluca-Naucalpan, de la cual dijo, hoy “es una realidad” y destacó el potencial que tiene la entidad mexiquense para ser el “centro logístico del país”.

“Hoy inauguramos esta importante vialidad que permitirá que las familias se trasladen entre ambos municipios en tan solo 22 minutos”, indicó.

“Estoy seguro que esta obra representará un gran beneficio para el estado de México, representa inversión, generación empleos, desarrollo hacia adelante y competitividad para nuestro estado”, manifestó.

Resalto que la obra es un eje vital de importancia para la conectividad del Estado de México.

“Es parte de una obra que está inmersa en la mejora de la conectividad del sistema aeroportuario del Valle de México que nos permite acercar el aeropuerto de Toluca con el Aeropuerto Felipe Ángeles y con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, precisó el mandatario.

Desde este miércoles se puede usar la nueva autopista Toluca-Naucalpan que cuenta con 39 kilómetros.

Comienza en las inmediaciones del Aeropuerto de Toluca y conecta con la autopista Chamapa-Lechería, recorrido que se hace en 22 minutos y transitarán por ella más de 30 mil usuarios diariamente.

Con información de López Dóriga Digital