Inaceptable que víctimas de Nestora Salgado queden sin justicia: Miranda de Wallace


Foto de Cuartoscuro
Foto de Cuartoscuro

Isabel Miranda de Wallace explicó que desde del 2015 ha tratado el caso de dos menores de edad, a quienes Nestora Salgado privó de su libertad


En su espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, quien señaló que es inaceptable que Nestora Salgado vaya al Senado, mientras que sus víctimas de secuestro se queden sin justicia.

Explicó que desde del 2015 ha tratado el caso de dos menores de edad, a quienes Salgado privó de su libertad, tras lo cual abusaron sexualmente de ellas.

Miranda de Wallace agregó que la ex integrante de la policía comunitaria en Guerrero “las tenía amenazadas” y que se conocieron en Nayarit.

Nestora Salgado. Foto de Animal Político

Dijo que Nestora Salgado trata de “tirar la piedra y esconder la mano”, algo que le parece injusto. Detalló que están elaborando un recurso para levantar una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Explicó que las víctimas de la hoy abanderada de Morena afirman que su detención fue ilegal, pues no estaban cometiendo ningún delito y tampoco había orden de aprehensión ni de presentación dictada por ningún juez.

Finalmente, dijo que las víctimas de la hoy abanderada de Morena afirman que su detención fue ilegal, pues no estaban cometiendo ningún delito y tampoco había orden de aprehensión ni de presentación dictada por ningún juez.

 

#justiciaisabel miranda de wallacenestora salgado