Minuto a Minuto

Internacional Israel vive la séptima oleada de misiles de Irán
Las sirenas antiaéreas sonaron en Jerusalén y otros puntos de Israel por el séptimo ataque con misiles de Irán
Entretenimiento ‘Dr. Shenka’, vocalista de Panteón Rococó, fue hospitalizado de emergencia en Querétaro
​​​​Luis Ramón Ibarra, conocido como 'Dr. Shenka', vocalista de Panteón Rococó, fue hospitalizado en San Juan del Río, Querétaro
Internacional Policía lanza gases lacrimógenos contra manifestación “No Kings” en Los Ángeles, California
Policías de Los Ángeles Utilizaron tácticas de contención de multitudes tras los disturbios registrados en protesta "No Kings"
Deportes Inter Miami y Al Ahly aburren en el juego inaugural del Mundial de Clubes
El Inter Miami y el Al Ahly egipcio empataron a cero goles en el inicio del Mundial de Clubes en el Hard Rock Stadium
Nacional “Dalila” avanza en el Pacífico mexicano; habrá lluvias intensas a torrenciales en 5 estados
La tormenta tropical "Dalila" ocasionará lluvias intensas a torrenciales en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero
IMSS reanudará el servicio en 10 guarderías de Acapulco tras Otis
Foto de IMSS

En Acapulco, Guerrero, 10 guarderías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que fueron afectadas por el impacto del huracán Otis reanudarán sus servicios en su totalidad el próximo jueves 1 de febrero.

Las guarderías tienen en su totalidad la capacidad para atender a 2 mil 106 niñas y niños desde los 43 días de nacidos hasta los cuatro años de edad.

IMSS reanudará el servicio en 10 guarderías de Acapulco tras Otis - acapulco-imss-guarderia-2-1024x670
Foto de IMSS

Mauricio Roldán Parra, encargado del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del IMSS en Guerrero, aseguró que las guarderías ya están en óptimas condiciones para dar a los menores los servicios de alimentación, cuidado de la salud, educación y recreación.

Invitamos a todos los usuarios que tienen a sus hijos inscritos en nuestras guarderías a que confíen en nosotros, somos una institución que hemos brindado durante muchos años seguridad social al país, así como las prestaciones económicas a nuestros derechohabientes; hemos trabajado arduamente en el beneficio de cada uno, sientan la plena confianza de que sus hijos van a estar seguros con nosotros”, expresó.

IMSS reanudará el servicio en 10 guarderías de Acapulco tras Otis - acapulco-imss-guarderia-4-1024x577
Foto de IMSS

Apuntó que a partir del miércoles 29 de enero, los usuarios afiliados al Seguro Social que son beneficiarios de este servicio, podrán iniciar el Trámite de Solicitud de Inscripción a Guarderías por internet en el link https://stigi.imss.gob.mx o comunicándose a la guardería a la que el menor se encontraba inscrito para recibir toda la información necesaria.

Una vez que cuenten con su solicitud registrada y un lugar asignado, la inscripción debe concluirse presencialmente en la guardería a partir del 1 de febrero.

Con información de López-Dóriga Digital