Minuto a Minuto

Internacional Irán estaba a punto de conseguir 15 bombas atómicas, afirma Israel
El gobierno de Israel estima que Irán tiene dos mil misiles balísticos, pero su objetivo fue tener ocho mil en pocos meses
Nacional Matan a la alcaldesa de San Mateo Piñas, Oaxaca
La Fiscalía de Oaxaca anunció la apertura de una carpeta de investigación por estos hechos
Internacional Sismo magnitud 6.1 en Perú deja un muerto y cinco heridos
El conductor de un mototaxi murió al norte de Lima, Perú, a consecuencia del sismo magnitud 6.1 que ocurrió este domingo
Nacional Claudia Sheinbaum reconoce y felicita a los papás en el Día del Padre
Este Día del Padre, la presidenta Claudia Sheinbaum invitó a quienes son padres a pasar tiempo de calidad con sus hijos
Deportes George Russell gana el GP de Canadá
George Russell, de 27 años, que había salido desde la 'pole' en el GP de Canadá logró su cuarto triunfo en la F1
#Video IMSS investiga colapso de techo en hospital de Guadalajara; no hubo lesionados
Derrumbe en hospital del IMSS en Guadalajara. Captura de pantalla

La mañana de este martes se registró el colapso de un techo al interior de un hospital del IMSS en Guadalajara, Jalisco.

Bomberos se movilizaron al Hospital General de Zona No. 89, ubicado en la colonia Moderna.

Un video difundido en redes sociales mostró un agujero en el techo, así como escombros tirados.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el colapso se registró en un pasillo contiguo al área de Quirófano, en el primer piso del hospital.

No se registraron personas lesionadas y de inmediato se activó el protocolo correspondiente.

Se procedió a evacuar y delimitar el acceso al área, estableciendo un perímetro de seguridad”, indicó.

Autoridades señalaron que aún no está clara la causa del colapso, sin embargo ya se investiga para proceder con la rehabilitación del área afectada.

Se quitarán los plafones y se hará un dictamen respecto a la estructura para saber el motivo de lo ocurrido.”

Mientras tanto, se llevaron a cabo acciones de limpieza y análisis estructural para continuar con las cirugías programadas, en tanto que los servicios de Urgencias, Hospitalización, Consulta Externa y Farmacia operaron con normalidad.

Comunicado IMSS colapso en hospital de Guadalajara

Con información de López-Dóriga Digital