Minuto a Minuto

Economía y Finanzas #FOTOS Destaca el Pabellón de Veracruz en el Tianguis Turístico de México
El stand de Veracruz se ha posicionado rápidamente como uno de los más atractivos del Tianguis Turístico 2026
Internacional Radar Latam 360 presenta las noticias para estar bien informado hoy 28 de abril
Estas son las noticias de América Latina y el mundo más relevantes del día, presentadas por Radar Latam 360
Nacional Detienen a autor intelectual de atentado contra abogado en la CDMX
Autoridades detuvieron en Colombia al autor intelectual del atentado contra el abogado Carlos Leyva, ocurrido en un restaurante de la colonia Roma
Deportes FIFA presenta el uniforme para los 50 mil voluntarios del Mundial 2026
La FIFA dio a conocer el martes 28 de abril el uniforme que portarán los 50 mil voluntarios en el Mundial 2026
Nacional Maru Campos no acudirá al Senado para abordar muerte de agentes de EE.UU.
La gobernadora Maru Campos declinó la invitación para reunirse con las comisiones de Puntos Constitucionales y Seguridad Pública
Imputan por cohecho a Raúl ‘N’, presunto involucrado en asesinato de Aristóteles Sandoval
Restaurante Distrito 5 en Puerto Vallarta asegurado tras asesinato de Aristóteles Sandoval. Foto de @Quadratin_Jal

El detenido por presuntamente haber estado implicado en el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval,  fue imputado por el delito de cohecho.

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, el detenido habría ofrecido dinero a los agentes que investigaban sobre el asesinato del exmandatario.

La dependencia señaló que, derivado de las investigaciones, se obtuvieron datos de prueba de la participación de distintos vehículos en los hechos.

Dichos datos permitieron localizar algunos de estos vehículos en una torre de departamentos de lujo en la zona hotelera de Puerto Vallarta.

La localización de estos vehículos se dio tras la obtención de una orden de cateo para el lugar.

Al realizar la inspección, el personal ministerial se percató de la presencia de una persona quien intentó subir a uno de los vehículos y, al ser abordado, ofreció una fuerte suma de dinero a cambio de que se le permitiera salir del lugar.

En una audiencia celebrada en Puerto Vallarta, el juez de Control consideró que existían elementos suficientes para declarar la detención de Raúl ‘N’, quien fue imputado por el Ministerio Público por el delito de cohecho.

Tras la imputación, su defensa solicitó la ampliación del término de las 144 horas, en tanto, se dictó prisión preventiva en su contra durante ese lapso. 

Con información de El Informador