Minuto a Minuto

Nacional Dos muertos por ataque armado en bar de Irapuato
Sujetos armados irrumpieron en un bar de la zona centro de Irapuato, Guanajuato, y dispararon contra dos personas, quienes murieron
Nacional Protección Civil refuerza prevención en el Pacífico ante ‘Simon’ y ‘Trudy’
La circulación de 'Trudy’ propiciará lluvias intensas en Oaxaca y muy fuertes en Guerrero, además de oleaje de dos a tres metros
Internacional Trump reitera que los cárteles controlan México y afirma que se lo dijo a Sheinbaum
Trump aseguró que compartió con la presidenta Sheinbaum su opinión de que los cárteles controlan México, ante lo cual, dijo, "ella no está contenta"
Deportes FIFA frena el plan de venta del Mundial: Infantino pide perdón
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, se disculpó por los errores cometidos en la gestión del proyecto FIFA Forward Enterprise
Internacional Alemania descubre reptiles ocultos en maleta de mexicano; ¿cuántos llevaba y cómo los escondió?
Los agentes encontraron animales dentro de recipientes de plástico, envases de champú y crema, aparte de calcetines; unos 30 murieron
Imputan a Marlon ‘N’ por feminicidio de Monserrat Bedimes Roldán
Imputan a Marlon 'N' por feminicidio de Monserrat Bedimes Roldán. Foto de FGE Veracruz

La Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que obtuvo de un juez de control de proceso y procedimiento penal oral la imputación en contra de Marlon ‘N’ por el presunto feminicidio de Monserrat Bendimes Roldán.

Como medida cautelar, el juez impuso de prisión preventiva oficiosa.

Además, se dio a conocer que se fijó la continuación de la audiencia para el 8 de junio del presente año.

Por este caso también están detenidos los padres del sospechoso, quienes supuestamente lo ayudaron a escapar en noviembre de 2021.

La investigación presentó mínimos avances hasta que en mayo Marlon apareció para llamar a una “negociación” con la Fiscalía de Veracruz y asegurando que la muerte de Bendimes Roldán fue un accidente.

Monserrat Bendimes Roldán fue golpeada el pasado 17 de abril de 2021 y murió seis días después en el hospital por las lesiones que presentaba.

Marlon Botas escapó tras la muerte de Bendimes y la Fiscalía estatal ofreció 250 mil pesos para quien diera información sobre su paradero.

Con información de López-Dóriga Digital