Minuto a Minuto

Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Imputan a Marlon ‘N’ por feminicidio de Monserrat Bedimes Roldán
Imputan a Marlon 'N' por feminicidio de Monserrat Bedimes Roldán. Foto de FGE Veracruz

La Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó que obtuvo de un juez de control de proceso y procedimiento penal oral la imputación en contra de Marlon ‘N’ por el presunto feminicidio de Monserrat Bendimes Roldán.

Como medida cautelar, el juez impuso de prisión preventiva oficiosa.

Además, se dio a conocer que se fijó la continuación de la audiencia para el 8 de junio del presente año.

Por este caso también están detenidos los padres del sospechoso, quienes supuestamente lo ayudaron a escapar en noviembre de 2021.

La investigación presentó mínimos avances hasta que en mayo Marlon apareció para llamar a una “negociación” con la Fiscalía de Veracruz y asegurando que la muerte de Bendimes Roldán fue un accidente.

Monserrat Bendimes Roldán fue golpeada el pasado 17 de abril de 2021 y murió seis días después en el hospital por las lesiones que presentaba.

Marlon Botas escapó tras la muerte de Bendimes y la Fiscalía estatal ofreció 250 mil pesos para quien diera información sobre su paradero.

Con información de López-Dóriga Digital