Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Imputan a hijo de ‘El Carrete’ y a funcionario local en Morelos

Imputan a hijo de ‘El Carrete’ y a funcionario local en Morelos - Foto de Fiscalía Morelos
Foto de Fiscalía Morelos

Como parte de la imputación, el juez también determinó que ambos deben permanecer en prisión preventiva hasta el cierre de la investigación

Un juez en Morelos vinculó a proceso al primo y al hijo del líder de ‘Los Rojos’, Santiago Mazari Hernández, ‘El carrete’, acusados del intento de homicidio del expresidente municipal de Amacuzac, Noé Reynoso Nava, quien sufrió un ataque el pasado 17 de septiembre.

En una audiencia judicial efectuada este domingo en la sala de Juicios Orales de Jojutla, el actual secretario municipal de Amacuzac, Gabriel ‘N’,  y Alexis ‘N’, hijo de ‘El Carrete’ fueron imputados con los elementos que presentó la Fiscalía Regional Sur.

Como parte de la imputación el juez también determinó que ambos deben permanecer en prisión preventiva hasta que concluyan  los dos meses fijados para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado 17 de septiembre Noé Reynoso Nava fue atacado a balazos en el municipio de Jojutla, Morelos.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en la avenida Morelos, a la altura de la Casa de Piedra, donde el exedil resultó herido en la cabeza y un hombro, por lo que fue atendido en el hospital de Jojutla.

Nava Reynoso gobernó Amacuzac de 2012 a 2015, por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y durante su mandato denunció amenazas de muerte por parte del expresidente municipal, Alfonso Miranda Gallegos.

Con información de López-Dóriga Digital y Milenio

el carreteimputaciónmorelosproceso
Menú de accesibilidad