Imputado en asesinato de Javier Valdéz se presenta a audiencia


Foto: Internet
Foto: Internet

El acusado ya se había estado en una audiencia previa de forma remota en la que había argumentado que no se la habían leído sus derechos


Juan Francisco ‘N’ alías ‘El Quillo’, implicado en el asesinato de Javier Valdéz Cárdenas, se presentó en la reanudación de la audiencia por el caso del asesinato del comunicador.

El juez de control Edgar Rafael Juárez Amador autorizó su traslado temporal desde el Centro Penitenciario Federal de Mexicali, donde se encuentra detenido por diversos delitos.

Jesús Javier Valdéz Cárdenas, asesinado en calles de Sinaloa

El pasado 8 de junio, el acusado participó en una audiencia de forma remota desde Baja California y se enteró de las imputaciones vertidas en su contra por el Ministerio Público quien solicitó su vinculación a proceso.

‘El Quillo’ es primo hermano de Heriberto ‘N’ ‘El Koala’ quien se encuentra en prisión preventiva en Guasave y de Luis Idelfonso ‘N’ ‘El Diabl0’, quienes son señalados como los homicidas del periodista.

Durante la video audiencia, el detenido indicó que nunca le leyeron sus derechos.

Juan Francisco fue identificado en imágenes de cámaras de seguridad de seis puntos de la zona aledaña a donde fue asesinado el periodista además de haber sido señalado por una testigo, pareja sentimental de ‘El Diablo’, quien narró datos acerca del homicidio.

Con información de El Universal

asesinatoJavier Valdezperiodista