Impugnarán Razú y Romo sanción del Tribunal Electoral del DF

Impugnarán Razú y Romo sanción del Tribunal Electoral del DF - Foto de Internet
Foto de Internet

El Tribunal Electoral del Distrito Federal sancionó a ambos y al PRD por presuntos actos anticipados de campaña en la Miguel Hidalgo

David Razú y Víctor Hugo Romo, aspirantes del PRD a jefe delegacional y a diputado local en Miguel Hidalgo, respectivamente, expresaron su desacuerdo con la resolución del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) de sancionarlos por presuntos actos anticipados de campaña.

Debido a esto, ambos candidatos anunciaron que impugnarán la resolución ante la Sala Regional, ya que el programa “Adopta un Funcionario”, por el que fueron sancionados, fue creado con base en la Ley de Participación Ciudadana y premiado por el INFODF, además de ser implementado para todos los funcionarios de alto nivel de la delegación.

En un comunicado de prensa, destacaron que el objetivo de dicho programa era el de un acto proactivo de entrega de información en la delegación.

“El objetivo del programa siempre fue un acto proactivo de entrega de información que realizaba la Delegación Miguel Hidalgo y nunca fue para promover a funcionarios públicos”.

Redacción

david razuprdtedftribunal electoral del distrito federalvictor hugo romo