Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Casa Blanca en medio del hermetismo tras el derribo de un avión de EE.UU. por Irán
Irán derribó un caza F-15 estadounidense en su territorio por primera vez desde que se inició la guerra en Oriente Medio el pasado 28 de febrero
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Impugnan amparo en favor de supuesto prestanombres de Javier Duarte
Departamento de Javier Duarte en Polanco. Foto de Google Maps

La Fiscalía General de la República (FGR) impugnó un amparo en favor de un supuesto prestanombres de Javier Duarte, Moisés Mansur Cysneiros, con el cual se le devuelve un departamento asegurado en 2016 al exgobernador de Veracuz.

Mansur Cysneiros reclamó como suyo el departamento ubicado en Arquímedes 189 L-103, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

El inmueble fue decomisado por la entonces PGR al clasificarlo como producto de los delitos cometidos por Javier Duarte.

Con el amparo de la FGR, el caso pasará al Tribunal Colegiado para definir si el departamento puede o no devolverse al supuesto prestanombres.

Con información de Milenio