Implican a edil en desapariciones y homicidios en SLP

Implican a edil en desapariciones y homicidios en SLP - Foto de internet
Foto de internet

La ex candidata a la presidencia municipal de Tampamolón Corona, acusó al alcalde Isidro Mejía de la presunta desaparición y asesinato de al menos cinco personas

Silvia Medina Burgaña, ex candidata a la presidencia municipal de Tampamolón Corona, San Luis Potosí, acusó al alcalde Isidro Mejía de la presunta desaparición y asesinato de al menos cinco personas de esa ciudad.

La perredista señaló que una de las últimas víctimas del presidente municipal del Partido Nueva Alianza, fue su hermano Ángel Medina, quien era aspirante a la candidatura para la alcaldía por su partido, pero fue asesinado el 21 de diciembre de 2017.

Además, aseguró que hay un maestro desaparecido de nombre Salvador Orta Quiroz.

Acompañada de unos cuarenta habitantes del municipio, Medina Burgaña, señaló que la primera víctima del actual alcalde fue Avelino Herrera Pérez, quien era regidor cuando el señalado se desempeñaba como director de Desarrollo Social del Ayuntamiento.

Herrera Pérez tuvo problemas con el ahora alcalde por señalar y cuestionar su presunto enriquecimiento inexplicable. Un grupo de personas se lo llevó frente a la comandancia municipal.

Foto de internet

Cuando Isidro Mejía se lanzó como candidato a la presidencia municipal de Tampamolón, Francisco García, entonces secretario del Ayuntamiento, denunció que el candidato de Nueva Alianza había estado detenido en Estados Unidos por tráfico de drogas. Unos días después el funcionario fue acribillado.

Medina Burgaña lamentó que a pesar de estos hechos, nada se haya avanzado en las investigaciones de los hechos en los que se le relaciona.

Con información de Quadratín

desaparicionesedilhomicidiosslp

Menú de accesibilidad