Minuto a Minuto

Nacional Luisa Alcalde: En Caso Rocha Moya se violentó principio de confidencialidad
Luisa Alcalde, consejera jurídica de la Presidencia, explicó que EE.UU. no presentó pruebas para solicitar la detención de Rocha Moya
Internacional Ejército iraní lanza disparos de aviso a buques de EE.UU. en el Estrecho de Ormuz
El Ejército de Irán informó que destructores de los Estados Unidos trataban de acercarse al Estrecho de Ormuz
Internacional OMS: Brote de hantavirus en un crucero no es una amenaza para la población
OMS precisó que las infecciones por hantavirus son poco frecuentes y suelen estar relacionadas con la exposición a roedores infectados
Nacional Apagón hoy lunes 4 de mayo de 2026 en México: CFE detalla en qué zona del país ocurrió
Comisión Federal de Electricidad (CFE) detalló que se registró un apagón la mañana del lunes 4 de mayo de 2026
Internacional EE.UU. movilizará más de 100 aeronaves y buques para escoltar a barcos atrapados en Ormuz
La misión comenzará el lunes, avisó Trump en un mensaje en Truth Social, después de que "países de todo el mundo" solicitaran la ayuda estadounidense
IMER suspende transmisiones de noticieros por recortes presupuestales
Foto de DDM Benito Juárez

A través de sus redes sociales, el IMER dio a conocer la suspensión de transmisiones de sus noticiarios debido a recortes presupuestales.

De acuerdo con la institución, las transmisiones de los noticiarios serán suspendidas a través de su estación del 1220 de AM a partir del próximo lunes 3 de junio.

Indicaron que se podrá seguir sintonizando la estación a través del 107.9 y por vía streaming.

En marzo pasado, la directora del dicho instituto había declarado que la situación no era crítica en términos presupuestales, pero que tenían pendientes por arreglar además de acusar que el recorte que se había realizado en diciembre los había obligado únicamente a cancelar algunos servicios profesionales.

Con información de López-Dóriga Digital