Minuto a Minuto

Entretenimiento ¿Quién fue Piero, cantante conocido por “Mi Viejo”?
Hasta el momento no se han dado más detalles sobre los motivos de la muerte del cantautor, pero había tenido complicaciones de salud durante los últimos años
Nacional La madre buscadora Cecilia Flores consigue primer permiso oficial para buscar a hijo desaparecido
El permiso otorga competencias para recabar información de personas desaparecidas, elaborar fichas, realizar búsquedas e informes sobre las acciones realizadas
Internacional Mark Zuckerberg y el gobierno de Trump se alían para usar IA en la predicción de enfermedades
El objetivo del proyecto es acelerar la investigación de enfermedades y el desarrollo de nuevos medicamentos
Entretenimiento La Oreja de Van Gogh regresa a México, ahora con Amaia Montero
La Oreja de Van Gogh volverá a Nuevo León el 27 de junio, Guadalajara el 2 de julio y Ciudad de México el 8 y 9 de julio, en el Palacio de los Deportes
Nacional Desalojo de motos en Centro Histórico de Ciudad de México termina con siete detenidos
El incidente ocurrió durante el desalojo de motocicletas estacionadas en la zona y generó una alerta de operadores del C2 Centro Histórico
Cancelan la Feria de la Bandera 2024 de Iguala por inseguridad
Feria de la Bandera Iguala. Foto de @FeriadelaBanderaIguala2024

El municipio guerrerense de Iguala canceló la edición 2024 de la Feria de la Bandera, uno de sus más grandes eventos anuales.

David Gama, alcalde de Iguala, apeló al “clima de incertidumbre” generado por la inseguridad que afecta al municipio, el estado y el país.

El Cabildo, los integrantes del patronato, los coordinadores y todo el equipo responsable de las actividades hemos tomado la decisión de cancelar las actividades relacionadas con los festejos de la Feria de la Bandera Inigualable 2024″, detalló en un comunicado.

El alcalde ofreció disculpas a quienes resulten afectados por la cancelación del evento, si bien hizo hincapié en que “estamos convencidos de que es lo mejor para todos los que aquí vivimos”.

Iguala es tierra de gente honesta y trabajadora que anhelamos vivir con nuestras familias en un ambiente de paz y seguridad, todos estamos siempre en favor de buscar la paz social”, sentenció.

A raíz del anuncio, Palenque Iguala informó la devolución del dinero por la compra de boletos para el palenque de la feria y los jaripeos.

Será el próximo lunes cuando se den a conocer mayores detalles sobre el proceso de reembolso.

Con información de López-Dóriga Digital