Reconoce Ignacio Mier diferencias al interior de Morena en San Lázaro
Foto de Cámara de Diputados

Ignacio Mier, líder de Morena en la Cámara de Diputados, reconoció que existen al interior de la bancada diferencias internas.

Estamos llamados a encontrar en nuestras diferencias internas unidad hacia el proyecto. Nuestros adversarios políticos están desesperados y buscan cualquier motivo para dividirnos, pero no lo van a lograr, porque nuestro movimiento va más allá de cargos o intereses particulares”, expresó el legislador.

Apuntó que en la Cuarta Transformación no debe haber políticos que titubeen, debido a que la bandera principal del movimiento es la democracia, a diferencia de “la derecha”.

Mier denunció que “la derecha” busca desestabilizar a Morena, “pero ello no va a detenernos, porque somos conscientes y consecuentes en dar prioridad presupuestaria al pueblo, lograr la soberanía energética y mantener a los más pobres en el centro de atención y justicia”.

Expuso que una de las fórmulas que ha mantenido vigente al movimiento es la congruencia, consecuencia y la actuación “sin medias tintas”.

Eso es lo que nos da fuerza al movimiento, que en la 4T luchamos por ideales, nuestra bandera es que en el país haya una auténtica democracia, algo que los partidos de derecha no han entendido”, expresó.

Con información de Milenio