En el semanario ‘Desde la Fe’, en el marco del Día de las Madres, la editorial semanal recordó que hay mujeres que deben enfrentar múltiples dificultades con sus hijos
La iglesia católica llamó a proteger a las madres de México, quienes contribuyen a mejorar la sociedad, entre ellas las que buscan a sus hijos desaparecidos.
En el semanario ‘Desde la Fe‘, en el marco del Día de las Madres, la editorial semanal recordó que hay mujeres que deben enfrentar múltiples dificultades con sus hijos.
La iglesia llamó a la sociedad a que no olvide la “grande labor social” que hacen las madres.
Así la próxima vez que veamos a una mujer embarazada frente a nosotros, o a una mujer con niños, no veamos solo los problemas que puede enfrentar, sino que veamos esperanza y la oportunidad de colaborar en esa esperanza por el bien de todo”, exhortó.
Sobre las madres buscadoras, la iglesia reconoció que ellas “no paran de buscar sin importarles los riesgos a los que se someten en su tarea”.
Este llamamiento se da tras el asesinato en días recientes de la madre buscadora Teresa Magueyal, que ha conmovido a su gremio.
Con información de López-Dóriga Digital