Minuto a Minuto

Nacional “Protegen a delincuentes y persiguen a quienes cumplen su deber”: Maru Campos tras citatorio de la FGR
Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, acusó persecución política tras el citatorio que recibió de la FGR para declarar
Deportes Gran Premio de Canadá 2026 de F1: ¿Quién obtuvo la ‘pole’ y cómo le fue a ‘Checo’ Pérez?
Este sábado 23 de mayo de 2026 se llevó a cabo la calificación del Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno (F1)
Internacional Trump: EE.UU. e Irán negocian últimos detalles de pacto para reabrir estrecho de Ormuz,
Trump hizo este anuncio en una publicación en Truth Social tras mantener llamadas con sus aliados del Golfo Pérsico e Israel
Deportes Mundial 2026: Irán tendrá su campamento base en Tijuana, BC
La Selección de Irán movió su campamento base para la Copa Mundial 2026 a la ciudad de Tijuana, en Baja California
Nacional FGR cita a Rocha Moya y al resto de los acusados de Sinaloa por nexos con el narco
La FGR citó a declarar al gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y a otros 9 funcionarios por presuntos nexos con el narco
#Video Identifican como servidor público al hombre que borró publicidad de Ebrard y sustituyó por la de Sheinbuam
Servidor público de la CDMX despintando barda de Ebrard a favor de Sheinbaum. Captura de pantalla

El hombre que fue descubierto despintando una barda con un mensaje de apoyo a Marcelo Ebrard para colocar una propaganda a favor de Claudia Sheinbaum ya fue identificado.

Se trata de José Sergio Chávez Córdova, empleado de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México.

El pasado viernes Ebrard Casaubón sorprendió al hombre quitando la pinta de una barda con su imagen y la leyenda #MejorMarcelo, para colocar el mensaje #EsClaudia.

En la página de la Sobse, José Sergio Chávez aparecía como titular de la Subdirección de Limpieza Zona Centro. Su sueldo se estimaba en 35 mil 248 pesos mensuales.

Tras difundirse su identidad la Sobse detalló que el servidor público presentó su renuncia voluntaria a inicios de agosto, con lo que la página web de la dependencia ya fue actualizada para que el puesto aparezca como “vacante”.

Con información de López-Dóriga Digital