Minuto a Minuto

Internacional Reino Unido y Suecia desplegarían soldados en Groenlandia ante amenazas de Trump
Reino Unido y Suecia se manifestaron dispuesto a enviar tropas a Groenlandia ante las amenazas de Trump
Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional EE.UU. alerta de que milicias armadas buscan a estadounidenses en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reiteró el llamado a sus ciudadanos para que no viajen o salgan "inmediatamente" de Venezuela
Entretenimiento Murió el guitarrista Bob Weir, cofundador de los Grateful Dead
Bob Weir, uno de los fundadores de la mítica banda de rock Grateful Dead, murió este sábado 10 de enero a los 78 años de edad
#Video Identifican como servidor público al hombre que borró publicidad de Ebrard y sustituyó por la de Sheinbuam
Servidor público de la CDMX despintando barda de Ebrard a favor de Sheinbaum. Captura de pantalla

El hombre que fue descubierto despintando una barda con un mensaje de apoyo a Marcelo Ebrard para colocar una propaganda a favor de Claudia Sheinbaum ya fue identificado.

Se trata de José Sergio Chávez Córdova, empleado de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México.

El pasado viernes Ebrard Casaubón sorprendió al hombre quitando la pinta de una barda con su imagen y la leyenda #MejorMarcelo, para colocar el mensaje #EsClaudia.

En la página de la Sobse, José Sergio Chávez aparecía como titular de la Subdirección de Limpieza Zona Centro. Su sueldo se estimaba en 35 mil 248 pesos mensuales.

Tras difundirse su identidad la Sobse detalló que el servidor público presentó su renuncia voluntaria a inicios de agosto, con lo que la página web de la dependencia ya fue actualizada para que el puesto aparezca como “vacante”.

Con información de López-Dóriga Digital