Identifican a segundo implicado en homicidio de médico pasante en Durango
Foto de Fiscalía de Durango

La Fiscalía del estado de Durango identificó a un segundo implicado en el homicidio del médico pasante Eric Andrade, ocurrido el pasado 15 de julio en una clínica de El Salto, Pueblo Nuevo.

En rueda de prensa este sábado, el fiscal estatal Daniel Rocha Romo identificó a esta segunda persona relacionada con el crimen como Juan José Pérez García y/o Juan Cruz Pérez, de quien se presentó un retrato hablado.

Este segundo implicado, quien se encuentra prófugo de la justicia, es originario del estado de Durango, tiene entre 30 y 37 años, mide 1.80 metros, tez blanca, cabello castaño oscuro, barba y bigote cerrada poblada. Como señas particulares, la autoridad estatal indicó que tiene tatuajes en la espalda de lado derecho, pecho y antebrazo derecho.

Eric Andrade Ramírez, médico pasante de 24 años de edad, fue asesinado a balazos el pasado 15 de julio en un consultorio del Hospital Integral de El Salto, el cual se ubica en Pueblo Nuevo, estado de Durango.

El homicidio de Eric Andrade Ramírez generó consternación entre la comunidad médica del país en las últimas horas, quienes exigieron justicia y mayores medidas de seguridad.

Autoridades del estado de Durango informaron que hay un detenido por el asesinato de Andrade Ramírez, siendo identificado como José Florentino, de 21 años de edad.

Con información de López-Dóriga Digital