Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Identifican restos del periodista Fernando Álvarez

Identifican restos del periodista Fernando Álvarez - Foto de @AlertaAMPDA
Foto de @AlertaAMPDA

La Fiscalía de Guerrero informó por medio de un comunicado que identificó los restos del periodista Víctor Fernando Álvarez Chávez

La Fiscalía de Guerrero detalló este sábado que identificó los restos del periodista Víctor Fernando Álvarez Chávez en Acapulco.

Apuntó que el pasado 8 de abril fue localizada una extremidad cefálica en la calle Olímpica, la cual se encuentra a un costado de la Escuela Secundaria N.10, en Ciudad Renacimiento.

 

 

“Tras realizarse los dictámenes forenses y periciales en genética se ha comprobado que dicho miembro humano tiene correspondencia con la identidad de Víctor Fernando “N”, desaparecido el pasado 02 de abril del presente año en la zona sub-urbana del municipio de Acapulco”, refirió en un comunicado.

La Fiscalía de Guerrero apuntó que las investigaciones continúan de acuerdo a la carpeta de investigación iniciada, para localizar y detener al o los probables responsables de este lamentable homicidio.

La organización Periodistas Desplazados y Agredidos lamentó y condenó el asesinato de Fernando Álvarez: “esa es la suerte de los periodistas en Mexico sin que las autoridades hagan algo al respecto”.

Con información de López-Dóriga Digital

acapulcoguerreroperiodistaVíctor Fernando Álvarez Chávez
Menú de accesibilidad