Identifican a bebé robado en Oaxaca y detienen a tres

Identifican a bebé robado en Oaxaca y detienen a tres - Foto de @FISCALIA_GobOax
Foto de @FISCALIA_GobOax

Las mujeres acusadas del robo del bebé fueron detenidas gracias a la denuncia anónima del conductor del taxi que tomaron tras el ilícito

La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca informó la detención de tres personas, todas mujeres, las cuales están acusados del robo de un recién nacido del Hospital Dr. Aurelio Valdivieso, localizado en la capital del estado.

Al respecto, Rubén Vasconcelos Méndez, titular de la fiscalía, dijo que “tenemos a tres personas detenidas; tres mujeres, una de ellas plenamente identificada como imputada por el delito de rapto y plagio del bebé”.

Foto de @MonitorOaxaca

Asimismo, dijo que una prueba genética permitió identificar al menor como Leonardo por lo que fue devuelto a sus familiares.

El lunes, una mujer se hizo pasar por enfermera del hospital y tomo el bebé de brazos de su madre diciendo que le realizarían la prueba de tamiz, sin embargo después desapareció.

La detención de las delincuentes se dio luego de que un taxista informó de manera anónima que las había trasladado a una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Santa Lucía de la ciudad de Oaxaca.

Con información de Milenio

bebedetenidasidentificaciónoaxaca

Menú de accesibilidad