Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Identifican a mujer policía que murió tras incendio en centro de control del Metro

Identifican a mujer policía que murió tras incendio en centro de control del Metro - Foto de EFE
Foto de EFE

La jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, apuntó que el deceso de la mujer policía ocurrió debido a que "parece que se resbaló y cayó".

Fue identificada como María Guadalupe “N” , de entre 35 y 40 años, la elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que murió hoy sábado en el incendio registrado en la subestación eléctrica del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

La muerte de la policía fue registrada a las 06:30 h del sábado, y en un inicio se detalló que se había arrojado desde un quinto piso.

Sin embargo, la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, apuntó que el deceso de la mujer policía ocurrió debido a que “parece que se resbaló y cayó”.

Un incendio en principal centro de control del Metro de la Ciudad de México, ubicado en el Centro Histórico, dejó también al menos 30 trabajadores intoxicados, además de seis líneas sin servicio.

Indicó que el siniestro inició a las 05:48 h locales al interior de subestación eléctrica del STC Metro, planta baja y seis niveles.

Con información de El Universal y EFE

cdmxciudad de méxicometropbipolicíaPolicía Bancaria e Industrial
Menú de accesibilidad