Identifican a mexicanos muertos en Egipto

Identifican a mexicanos muertos en Egipto - Foto de Twitter
Foto de Twitter

El gobernador del estado de Jalisco confirmó que seis de los ocho mexicanos que murieron en Egipto son originarios de la entidad

Durante el programa de Radio Fórmula “Ciro por la Mañana”, se informó que redes sociales y familiares han confirmado que los nombres de los mexicanos que murieron son: Enriqueta Rojas Tacalco, Vanessa Ramírez Letechipia, Liliana Gabriela Chávez, Israel González Delgadillo, Rafael José Bejarano Rangel y María Elena Cruz Muñoz, ex diputada federal del PAN.

Anteriormente, Jorge Álvarez Fuentes, embajador de México en Egipto, informó que Luis Barajas Fernández y María de Lourdes Fernández Rubio también murieron tras el ataque.

Este martes por la tarde, Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco, reveló que seis de los mexicanos que murieron tras el ataque en Egipto son originarios de su estado.

Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco
Aristóteles Sandoval, gobernador de Jalisco

A través de su cuenta de Twitter, Sandoval Díaz confirmó la cifra y lamentó el hecho, además de enviar condolencias a las familias de los mexicanos que perdieron la vida.

De igual manera, el mandatario estatal aseguró que las familias de los afectados contarán con todo el apoyo del gobierno de Jalisco.

 

Redacción

aristóteles sandovalataque militaregiptofuerzas de seguridadgobernador de jaliscojalisco
Menú de accesibilidad