Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Identifican a dueño de camioneta volcada con cocaína en la Miguel Hidalgo; droga pertenecería al CJNG

Identifican a dueño de camioneta volcada con cocaína en la Miguel Hidalgo; droga pertenecería al CJNG - La camioneta con más de una tonelada de cocaína está a nombre de Karim Becerra. Foto Twitter @c4jimenez
La camioneta con más de una tonelada de cocaína está a nombre de Karim Becerra. Foto Twitter @c4jimenez

Los paquetes hallados dentro de la camioneta que volcó en la Alcaldía Miguel Hidalgo tenían los sellos de "Lacoste" y "Tequila”

Los más de mil 220 kilogramos de cocaína hallados dentro de una camioneta que volcó en la Alcaldía Miguel Hidalgo tenían sellos usados por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo reportes del periodista Carlos Jiménez, los paquetes hallados dentro de la camioneta volcada tenían los sellos de “Lacoste” y “Tequila”, usualmente usados por dicho grupo criminal.

Carlos Jiménez detalló que la camioneta con más de una tonelada de cocaína y que fue abandonada en la alcaldía Miguel Hidalgo está a nombre de Karim Becerra, quien tiene licencia de chofer con domicilio en el Estado de México.

Señaló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya lo buscan para saber si fue él quien volcó, sacó sus cosas y abandonó la camioneta con la droga.

Hace unas horas, el Carlos Jiménez reportó que las cámaras del C5 de la Ciudad de México captaron el momento en que el sujeto abre la camioneta tras accidentarse, saca algunas pertenencias y escapa del lugar.

 

 

El accidente se registró en la colonia Lomas de Sotelo, sobre la avenida Río San Juan Joaquín, a la altura de Tercer Anillo de Circunvalación.

En las imágenes se observa cómo el sujeto se agacha por la puerta del conductor y saca lo que parece ser una mochila.

Algunas personas, entre ellas una mujer, se mantienen alrededor de la escena del accidente. Una de ellas se acerca y detiene la puerta al tiempo que el conductor sigue buscando objetos.

Finalmente, el sujeto huye del sitio y abandona la unidad, cargada con más de mil 200 kilos de cocaína.

Con información de López-Dóriga Digital

camionetacjngcocainadrogamiguel hidalgo
Menú de accesibilidad