Identifican a dos de los 20 cuerpos hallados en Jalisco

Identifican a dos de los 20 cuerpos hallados en Jalisco - Foto de Henry Saldaña/Quadratín Jalisco
Foto de Henry Saldaña/Quadratín Jalisco

Las autoridades identificaron a dos de los 20 cuerpos hallados en un canal de aguas negras ubicado en el límite entre tres municipios de Jalisco

Tras el hallazgo de varios cuerpos en un canal de aguas negras ubicado en los límites de los municipios de Ixtlahuacán de los Membrillos, El Salto y Tlajomulco de Zúñiga, los trabajos por parte de personal concluyeron la tarde de este viernes con el rescate de 20 cadáveres y la identificación hasta el momento de dos personas.

Tras la revisión de personal del Servicio Médico Forense, se corroboró que se trató de 19 hombres y una mujer, de los cuales ya fueron identificados dos de manera oficial.

“En lo general han terminado las necropsias, algunos de los cuerpos muestran evidencias de a ver fallecido por estrangulación, por arma de fuego, algunos por contundentes”, señaló el fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez.

“Luego de una minuciosa revisión a los datos de prueba encontrados entre las personas fallecidas abandonadas, la Fiscalía del Estado (FE) logró la identificación de una segunda persona entre las víctimas de este hecho”, detalló la dependencia.

La Fiscalía Regional, en conjunto con la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, reveló que por medio de un tatuaje en el tobillo de una víctima, en el que se aprecia el nombre de un masculino (que es el padre de la víctima), fue como se reconoció al hombre de 35 años, quien contaba con una denuncia por desaparición de fecha del 25 de febrero del presente año, con domicilio en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

Con información de Quadratín

cadáverescanal de aguas negrascuerposjalisco