
La PGJ de Nuevo León confirmó la identidad de cuatro cuerpos del penal de Topo Chico. Aún falta reconocer cinco cadáveres
Familiares y pruebas dactilares ayudaron a reconocer a cuatro de los nueve cuerpos que permanecían sin identificarse, tras la riña en el penal de Topo Chico que dejó 49 muertos.
El procurador general de Justicia de Nuevo León, Roberto Flores, confirmó que se identificaron los cuerpos de Ricardo de Jesús Espinosa Beltrán, Roberto de Jesús Martínez Govea, Morgan Jesús Rosales Villeda y José Salazar Leija.

Espinosa Beltrán fue identificado por sus huellas dactilares, los familiares de Martínez Govea reconocieron el cuerpo por los tatuajes, mientras que los otros dos cadáveres se encontró su identidad, a través de un Laboratorio Genético, pues era de los calcinados.
Recordemos que de los cinco cuerpos restantes sin identificar, tres se sometieron a pruebas de ADN pues fueron encontrados calcinados; mientras que los otros dos no se encontraron registro en el penal de Topo Chico.
Con información de El Norte