
El gobierno de Nuevo León identificó a los cinco cuerpos restantes encontrados en el penal de Topo Chico, tras la riña del jueves pasado
La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León confirmó que los 49 cuerpos que fueron encontrados tras la riña en el penal de Topo Chico, fueron identificados tras pruebas de ADN.
El gobierno de Nuevo León confirmó que los cinco cuerpos que faltaban de identificar, ya se les conoce su nombre gracias a las pruebas de laboratorio y reconocimiento de los familiares.

El jueves por la madrugada hubo una riña en el penal de Topo Chico, entre “El Z27” y “El Credo”, por la lucha de poder en la cárcel estatal, después de que el primero fuera trasladado por orden judicial desde el complejo de Matamoros.
De las 49 personas asesinadas en la riña de Topo Chico, 47 han sido entregados a sus familiares, mientras que los restantes están en espera debido a que sus seres queridos viven fuera de Nuevo León.

Recordemos que de los 49 cuerpos encontrados, faltaban nueve por identificar, cuatro porque no había registro de ellos en el penal de Topo Chico, y otros cinco por haber sido hallados calcinados.
Con información de El Universal