Minuto a Minuto

Internacional Consumo de drogas aumentaría las posibilidades de padecer discapacidad visual o ceguera
Las drogas que actúan sobre el sistema nervioso generan alteraciones en las funciones que regulan pensamientos, emociones y conducta
Internacional Vetan por tres años de Argentina a “influencer” polaco que escaló sin arnés un rascacielos
Marcin Banot trepó 25 pisos de un rascacielos en Buenos Aires, Argentina, y fue rescatado por bomberos y policías
Nacional Renuncia magistrado Daniel Sánchez a dirección de la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito
De acuerdo con un oficio dado a conocer, la renuncia del magistrado Daniel Sánchez Montalvo se hizo efectiva a partir del 18 de junio de 2024
Nacional Sader buscará atraer inspección de aguacates tras incidente con personal de EE.UU.
Víctor Villalobos defendió que la Sader goza de reputación y reconocimiento para garantizar la calidad y sanidad de los aguacates que se exportan a EE.UU.
Sin Categoría Filmes ‘Tótem’, ‘Temporada de Huracanes’ y ‘Heroico’, los más nominados a premios Ariel
La 66ª edición de los premios Ariel se llevarán a cabo el próximo sábado 7 de septiembre en Guadalajara, Jalisco
Identificados, restos de cinco de las seis mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato
Foto de Especial

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato detalló que fueron identificados los restos de cinco de las seis mujeres desaparecidas en Celaya el pasado 7 de marzo.

Carlos Zamarripa, fiscal de Guanajuato, apuntó que los cuerpos de las mujeres fueron encontrados en una fosa clandestina en el municipio de Juventino Rosas, donde hasta el momento únicamente se han identificado a cinco de las seis mujeres.

Queda por identificar todavía una mujer más, ya que los restos se encontraban completamente calcinados.

En el sitio de la fosa fueron detenidas seis personas, cinco originarios de Tamaulipas y uno más de Honduras, en posesión de armas y droga.

Por este caso han sido detenidas un total de 14 personas, además del decomiso de ocho vehículos, 23 armas de fuego, drogas, explosivos , dinero en efectivo y 16 chalecos tácticos.

Desde el pasado 7 de marzo, seis mujeres desaparecieron cuando iban a trabajar a un evento de banquetes en el camino a San José de Guanajuato, cerca del fraccionamiento Álamo Country Club, en Celaya.

Las víctimas son Sandra Daniela Paredes, de 24 años de edad; Gabriela Barbosa, de 48; Rosa María Ramírez, de 42; Yoselín Daniela Zamora, de 20, Mariana Gutiérrez, de 19, y Paula Berenice Reséndiz, de 25 años.

Con información de López-Dóriga Digital