Identificada la célula responsable de doble homicidio en Tlalpan
Captura de pantalla de agresión en Tlalpan, que resultó con dos personas muertas

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, aseguró este jueves que hay avances sobre la célula delictiva responsable del asesinato de dos personas en la colonia Ejidos de San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan.

En conferencia de prensa, el funcionario capitalino detalló que también fueron identificadas las víctimas, entre ellas un hombre que se dedicaba al comercio.

Fue un homicidio, fue un blanco de oportunidad, a la persona lo tenían en seguimiento es lo que sabemos y que haya perdido la vida ahí, es decir que estas personas lo hayan ejecutado ahí no tiene tanto que ver con el reforzamiento del sector Tetepan“, explicó García Harfuch.

Lamentó la muerte del policía que intentó detener a los agresores, pero resaltó que el agente logró herir a uno de los delincuentes.

El titular de la SSC resaltó que la prioridad ha sido “identificar quienes fueron, tener avances de investigación importantes en menos de 12 horas y presentarle a la ciudadanía los resultados con las personas detenidas como lo hemos hecho en otros casos”.

Con información de López-Dóriga Digital