Minuto a Minuto

Entretenimiento Backrooms logra el mayor debut en la historia de una película de terror original
Backrooms está dirigida por Kane Parsons, quien se convirtió en el director más joven en tener una película número uno en taquilla
Deportes Serena Williams regresa al tenis profesional a los 44 años
Serena Williams, 23 veces campeona de Grand Slam y exnúmero 1 del mundo, confirmó su regreso al tenis profesional
Economía y Finanzas Remesas subieron 2.6% en primer cuatrimestre de 2026 y se mantienen al alza
Tan solo en abril, México captó 4 mil 978 millones de dólares en remesas, un aumento interanual del 3.7 por ciento
Internacional Sheinbaum considera “importante” investigar posibles irregularidades de comicios en Colombia
La presidenta Sheinbaum se refirió a los cuestionamientos expresados por el presidente de Colombia, Gustavo Petro. tras el preconteo electoral
Nacional BMA advierte peligro ante nulidad electoral por injerencia extranjera
La BMA externó dudas respecto del alcance, definición y operatividad de la reforma para anular las elecciones por injerencia extranjera
ICE  informa el desmantelamiento de narcolaboratorios en Sinaloa
Desmantelamiento de narcolaboratorios en Sinaloa. Foto de @wwwICEgov

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) informó el desmantelamiento de tres narcolaboratorios en Sinaloa, producto de la estrecha colaboración con autoridades mexicanas.

En la operación participó la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República AIC-FGRcertificada por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados UnidosICE , la Secretaría de la Defensa y la Secretaría de Marina.

ICE señaló que el trabajo coordinado con autoridades mexicanas es, principalmente, para identificar los envíos desde China de precursores de drogas y desmantelar laboratorios de producción de drogas operados por cárteles.

La colaboración entre ICE-HSI y el Gobierno de México ayuda a detener la producción de narcóticos, evitando que las drogas mortales sean introducidas de contrabando a través de nuestras fronteras y a nuestras calles, y haciendo que nuestras comunidades sean más seguras”, señaló en redes sociales.

Hasta el momento ninguna autoridad mexicana ha detallado la operación en Sinaloa, con lo que se desconoce la ubicación de los narcolaboratorios y lo asegurado.

Con información de López-Dóriga Digital