Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Ibero emite lineamientos para el regreso a actividades no educativas

Ibero emite lineamientos para el regreso a actividades no educativas - Plantel de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. Foto de @ibero_cdmx
Plantel de la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México. Foto de @ibero_cdmx

La Ibero informó que será 10 días después de que el semáforo epidemiológico esté en amarillo que regresarán a las actividades no educativas

La Universidad Iberoamericana emitió los lineamientos que guiarán el regreso de sus actividades no educativas de forma presencial.

Coincidiendo con la visión de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Ibero regresará a sus actividades no educativas 10 días hábiles después de que el semáforo epidemiológico de la Ciudad de México y para la zona de Santa Fe esté en amarillo.

El regreso al plantel de la capital será de forma gradual, escalonada y diferenciada, bajo estrictos protocolos de vigilancia y control sanitarios.

La Ibero informará de manera oportuna a la población que retomará sus actividades presenciales, así como los tiempos y formas en que lo harán para que el aforo en su plantel sea solo del 30 por ciento.

Además se seguirá promoviendo el trabajo a distancia y la población considerada vulnerable no retornará.

Sobre el retorno a las actividades educativas, ocurrirá cuando el semáforo epidemiológico esté en verde y la Secretaría de Educación Pública emita la autorización correspondiente.

Con información de López-Dóriga Digital

actividades no educativasiberosemáforo epidemiológicouniversidad iberoamericana
Menú de accesibilidad