Huyen 22 internos de un centro de rehabilitación en Nuevo León

Huyen 22 internos de un centro de rehabilitación en Nuevo León - centro de rehabilitación Nuevo León
Foto de Milenio

Luego de provocar daños en un centro de rehabilitación en Santa Catarina, Nuevo León, 22 internos lograron fugarse del sitio este lunes

Luego de provocar daños en puertas y ventanas, 22 internos de un centro de rehabilitación en Santa Catarina, Nuevo León, se dieron a la fuga; cuatro de ellos resultaron con lesiones al saltar de la segunda planta de la instalación.

El hecho se registró en el centro de rehabilitación identificado como ‘Jesús Salva, Cambia una Vida‘, ubicado sobre la calle Cañón de Abajo, casi esquina con Cañón San Pablo, en la colonia Las Sombrillas.

Los encargados del sitio señalaron que la gresca inició cuando el personal intentó explicar a los internados que, por instrucción de sus familias, no podían abandonar el sitio; sin embargo, el grupo comenzó a forzar los protectores de acero para poder escapar.

En el lugar se brinda terapia a las personas para que dejen su adicción a las drogas y el alcohol, tiempo en que se les prohíbe dejar el centro de rehabilitación, aparentemente contra su voluntad.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al sitio para tomar conocimiento del caso y abrir la carpeta de investigación correspondiente por este hecho.

Con información de Noticieros Televisa

centro de rehabilitaciónescapehuidainternosnuevo león

Menú de accesibilidad