Hurtan máquina de refrescos en hospital del estado de Hidalgo

Foto de SSP Hidalgo
Foto de SSP Hidalgo

Por estos hechos fueron detenidos tres personas, quienes al parecer no laboran para la compañía a la decían representar


La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvo a tres personas por su implicación en el robo de una máquina expendedora de bebidas, realizado en un hospital del municipio de Ixmiquilpan.

Por medio del sistema de videovigilancia que opera la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo fue detectada una camioneta reportada al número de Emergencias 911 por su probable relación con el robo de una máquina expendedora de bebidas en un hospital del municipio de Ixmiquilpan, momentos antes.

El vehículo Mazda, pick up, color blanco, con placas del Estado de México, fue localizado circulando sobre el boulevard Santa Catarina de Pachuca, y posteriormente por la carretera México-Pachuca, trayectoria que fue visualizada mediante varias cámaras y cuya información fue proporcionada al personal operativo en campo.

Fue en el municipio de Tizayuca, a la altura del Club Rotario, donde elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, en coordinación con policías municipales, intervinieron la unidad y a sus ocupantes.

Al sitio arribó un trabajador de la empresa afectada, quien reconoció la máquina como la robada previamente y quien mencionó que las personas no laboran para la compañía a la que representa.

Por ello, los tres individuos que portaban uniformes, originarios de los municipios de Zumpango, Estado de México, y Tizayuca, fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Las personas se identificaron con los nombres con iniciales D.E.S.M., E.C.L. y B.J.D.G., de 36, 23 y 19 años, respectivamente.

hidalgoixmiquilpanmáquina de refrescosmáquina expendedoraSSP Hidalgo
  1. Foto de The Monitor

    Detienen a presunto exjefe de plaza de Tamaulipas por violar a menor

    El exjefe de una plaza criminal en el Estado de Tamaulipas, identificado como Fernando Flores Rodríguez de 25 años de edad, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia de aquella entidad por Policías Ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, gracias a los trabajos de colaboración entre las dos entidades de Justicia.

    Continuar leyendo