Minuto a Minuto

Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Huracán Rosa se degrada a categoría 3
El Huracán Rosa ahora es categoría 3. Foto de Conagua

El huracán Rosa se degradó la tarde de este viernes a categoría 3, informó el Coordinador Servicio Meteorológico Nacional, Alberto Hernández Unzón.

Por medio de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que el meteoro se localiza mil 5 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos de 195 kilómetros por hora, rachas de 240 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 9 km/h.

Hernández Unzón indicó que Rosa comienza a disminuir a medida que se acerca a las costas mexicanas.

Sin embargo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el ciclón, junto con el Frente Frío número 3, provocarán lluvias intensas en Chiapas, Jalisco, Guerrero, Michoacán, Oaxaca y Puebla durante las próximas 72 horas.

El organismo señaló que tras cruzar Baja California, sus bandas nubosas provocarán lluvias intensas y torrenciales en Sonora.