#Video ‘Pamela’ inunda Sinaloa; joven rescata personas en kayak

#Video ‘Pamela’ inunda Sinaloa; joven rescata personas en kayak - Joven rescata en kayak a personas varadas en inundaciones en Sinaloa
Joven rescata en kayak a personas varadas en inundaciones en Sinaloa. Captura de pantalla

Un habitante de Los Mochis, Sinaloa, se viralizó en redes sociales por rescatar en kayak a personas varadas en medio de inundaciones por el huracán Pamela

Previo a tocar tierra el huracán Pamela causó severas inundaciones en Sinaloa que dejaron a cientos de personas atrapadas en casas y negocios.

 

Protección Civil del estado se coordinó con autoridades municipales para desalojar a personas en riesgo y trasladarlas a refugios temporales.

En Ahome, policías municipales rescataron a un adulto mayor, a quien trasladaron en una tina con todo y silla de ruedas para evitar que se mojara.

Rescate de adulta mayor en Ahome por inundaciones. Foto de @DulcinaParra

 

Sin embargo, en Los Mochis un joven hizo lo propio en kayak.

Ante las severas inundaciones un habitante recorrió las calles del municipio en kayak para llevar a la gente a sitios seguros, imágenes que se viralizaron en redes sociales.

 

A las 7:00 h de este 13 de octubre el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el huracánPamela tocó tierra en San Ignacio, Sinaloa, con vientos máximos sostenidos de 120 km/h y rachas de hasta 150 km/h.

Se desplaza hacia el noreste a 22 km/h.

 

Debido a la fuerte lluvia y malas condiciones meteorológicas el Aeropuerto Internacional de Mazatlán suspendió todas sus operaciones y se anunció “cerrado”.

 

Con información de López-Dóriga Digital

#Inundacioneshuracán Pamelakayaklos mochissinaloa
Menú de accesibilidad