Minuto a Minuto

Nacional “¿En manos de quién estamos los ciudadanos?”: Jorge Luis González tras nuevas medidas para evitar que hable de Layda Sansores
El periodista Jorge Luis González calificó como "inadmisibles" las nuevas medidas para evitar que hable de la gobernadora Layda Sansdores
Nacional Hombre lleva 39 días en huelga de hambre en Xalapa; esto es lo que pide
Juan Ricardo Ordóñez lleva 39 días en huelga de hambre, y ahora, atado a un poste en la zona centro de Xalapa, Veracruz
Sin Categoría ¿Ya reabrieron el Zócalo de la CDMX hoy 16 de julio? Este fue el motivo de su cierre
La circulación en el Zócalo de la Ciudad de México y calles aledañas fue reabierta la tarde de este 16 de julio de 2025
Entretenimiento Lupita Nyong’o revela que sufre de tumores benignos, ¿qué condición padece?
La actriz Lupita Nyong'o, de raíces mexicanas, reveló que padece de fibromas y pidió "rechazar la normalización del dolor femenino"
Nacional Examen de licenciatura de la UNAM, ¿cuándo y en dónde se pueden ver los resultados?
La UNAM reveló cuando publicará los resultados del Concurso de Selección de Ingreso a las Licenciaturas Ciclo Escolar 2025-2026
Se hunde yate tras chocar con ferry en Isla Mujeres, Quintana Roo
Foto de Quadratín

Un yate se hundió luego de chocar con un ferry de Ultramar, justo en aguas de Isla Mujeres, en Quintana Roo.

Medios locales detallaron que en este accidente marítimo no se registraron personas lesionadas, aunque si la pérdida total de una de las embarcaciones.

Tras registrarse este incidente, un grupo de embarcaciones acudieron de inmediato al lugar para auxiliar a las personas que cayeron al agua.

Autoridades de Quintana Roo ya se encuentran en la zona realizando las investigaciones correspondientes y para determinar el deslinde de responsabilidades.

En redes sociales se viralizaron varias imágenes de lo ocurrido en Isla Mujeres.

Con información de Quadratín