Minuto a Minuto

Deportes Jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX: Empate en el Clásico Joven y Tigres golea a Chivas
Continuaron las acciones de la jornada 14 del Clausura 2026 de la Liga MX con empate entre América y Cruz Azul
Nacional Cuarta Transformación se dedica a la felicidad del pueblo: Sheinbaum
La presidenta Sheinbaum dejó en claro que la Cuarta Transformación defiende y trabaja por el pueblo de México
Economía y Finanzas Magnicharters suspende vuelos por dos semanas
La aerolínea Magnicharters informó de la suspensión de vuelos por medio de un comunicado en sus redes sociales
Nacional Dan alta médica a Francisco Zapata, trabajador rescatado de la mina Santa Fe, Sinaloa
Francisco Zapata Nájera, de 42 años, fue rescatado el 8 de abril de 2026 de la mina Santa Fe, ubicada en Sinaloa
Internacional Suspenden a 11 funcionarios de una cárcel en Colombia tras escándalo por fiesta de reclusos
La intervención ocurre después de que se conociera la realización de una fiesta al interior de la cárcel La Paz, ubicada en Itagüí, Colombia
Hugo López-Gatell brinda primeros auxilios a joven en cine
Foto de @gilguillen

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud federal, y zar del coronavirus en el país, brindó primeros auxilios a un sujeto que sufrió convulsiones en un cine de la Ciudad de México.

De acuerdo al usuario de Twitter @gilguillen, lo anterior ocurrió en un cine ubicado en la avenida Patriotismo de la capital del país el viernes por la tarde.

“En el cine un joven extranjero comenzó a convulsionarse. Quien lo ayudó de manera inmediata fue Hugo López-Gatell”, detalló @gilguillen en su mensaje de Twitter.

“Enseguida llegaron los paramédicos. Hugo muy bien, la verdad. El chico al parecer se encuentra mejor”, se apuntó en el mensaje.

En la fotografía se puede apreciar al subsecretario Hugo López-Gatell de pie frente al joven, quien después de que el funcionario federa le brindó los primeros auxilios fue atendido por paramédicos en el cine.

Con información de López-Dóriga Digital