Minuto a Minuto

Internacional Crece rechazo en Los Ángeles a centro de IA en icónico escenario de ‘Volver al futuro’
Habitantes de Los Ángeles rechazan un centro de datos de IA en el complejo Puente Hills Mall por sus impactos ambientales y económicos
Nacional Metro CDMX confirma sus horarios para Semana Santa 2026
El Metro de la Ciudad de México (CDMX) detalló por medio de sus redes sociales sus horarios para la Semana Santa
Nacional Detienen a 6 personas y aseguran más de mil dosis de droga en CDMX
Denuncias ciudadanas llevaron a la detención de seis personas y al aseguramiento de mil dosis de droga en CDMX
Internacional Estados Unidos reanuda oficialmente las operaciones de su Embajada en Venezuela
El Gobierno de Estados Unidos reanudó de forma oficial este lunes 30 de marzo las operaciones de su Embajada en Venezuela
Deportes “Fue un buen ejercicio para el Mundial”: Sheinbaum destaca operativo en reapertura del Estadio Banorte
La presidenta Sheinbaum destacó el operativo implementado por autoridades en la reapertura del Estadio Banorte
Hugo Gutiérrez Maldonado renuncia a la Secretaría de Seguridad de Veracruz
Hugo Gutiérrez Maldonado renuncia a la Secretaría de Seguridad de Veracruz. Foto de Secretaría de Seguridad Veracruz

Hugo Gutiérrez Maldonado renunció este jueves a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz.

En su lugar, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez nombró al capitán Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla como encargado del despacho.

Maldonado Gutiérrez estuvo al frente de la SSP por casi cuatro años.

Por él hablan los resultados, la entrega a la encomienda y su lealtad al proyecto de transformación“, destacó el Gobernador.

Este mismo jueves, García Jiménez presumió los logros de su administración en materia de seguridad y aseguró que Veracruz está entre los 10 estados más seguros.

Con información de Quadratín