Destaca López Obrador buen comportamiento durante la marcha del 2 de octubre

Destaca López Obrador buen comportamiento durante la marcha del 2 de octubre - Autoridades se enfrentan a algunos manifestantes, estudiantes y sobrevivientes de la masacre de 1968 que marchan en Ciudad de México. Foto de EFE/Sáshenka Gutiérrez.
Autoridades se enfrentan a algunos manifestantes, estudiantes y sobrevivientes de la masacre de 1968 que marchan en Ciudad de México. Foto de EFE/Sáshenka Gutiérrez.

López Obrador agradeció a los ciudadanos por el buen comportamiento de la marcha del 2 de octubre, pues "ayudaron mucho para evitar violencia"

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los ciudadanos por el buen comportamiento de la marcha del 2 de octubre, “porque ayudaron mucho para evitar violencia”.

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el mandatario dijo que se presentaron “algunos hechos, pero no como la vez pasada”.

Destacó la labor de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pues “condujo muy bien el proceso para evitar la violencia”

Sobre si acusará a los encapuchados con sus mamás, dijo: “Vamos a ver, pero sí ayuda, porque las mamás, los papás, los abuelitos, las abuelitas ayudan mucho”.

Rechazó que se expusieran a los trabajadores y funcionarios del llamado ‘cinturón de paz‘, pues no hubo “nada de gravedad” y él tiene otros datos.

“Ahora sí puedo decirles que ‘tengo otros datos’ y tengo información con la que decir que salieron muy bien las cosas. Nuestros adversarios se frotan las manos, pero siempre se quedan con las ganas”, aseveró.

 

 

Indicó que a 10 meses de su gobierno, “vamos bien, hay gobernabilidad, hay tranquilidad y paz” y adelantó que dará un informe la semana próxima de cómo va su administración.

“Esta funcionando la economía, hay bienestar“, aseveró el presidente López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital

2 de octubrelopez obradormarchaviolencia

Menú de accesibilidad