Minuto a Minuto

Internacional Trump “no tiene que ver” en el retiro de fotos publicadas en caso Epstein, según Justicia
El mandatario no está involucrado en la decisión de retirar más de una docena de imágenes dentro de las miles de páginas publicadas este viernes sobre el fallecido magnate, especificó el fiscal general adjunto, Todd Blanche
Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 26.6 millones de dólares
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Hoy No Circula opera de manera normal este viernes
Tránsito en la Ciudad de México. Foto de Notimex / Archivo

El programa Hoy No Circula se aplicará este viernes de manera normal, por lo que no circulan los vehículos con engomado color azul, terminación de placas 9, 0 y permisos, con hologramas de verificación 1 y 2.

La restricción vehicular permanece vigente de las 05:00 a las 22:00 h en todo el territorio de la Ciudad de México, 18 municipios del Estado de México, así como en Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

La víspera la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) suspendió la contingencia ambiental atmosférica que se activó el pasado miércoles luego de que los niveles de ozono superaron los 150 puntos, por lo que este viernes el Hoy No Circula opera de manera normal.

Están exentos de esta medida los automotores que porten hologramas 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.

Así como los de servicios fúnebres durante su actividad; los conducidos por personas con discapacidad con identificación o autorización; el transporte de pasajeros; aquellos con placa de auto antiguo o clásico; además de tractores y maquinarias para construcción y minería.

Con información de Notimex