Minuto a Minuto

Sin Categoría ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia
Bad Bunny no cobrará por su actuación en el medio tiempo del Super Bowl LX, pero se espera que se detone su exposición global
Deportes Revelan estado de salud de la esquiadora Lindsey Vonn tras caída en Milano-Cortina
Lindsey Vonn, una de las más grandes figuras de toda la historia del esquí alpino, sufrió un accidente que supone el fin de su carrera
Nacional Atropellan a pareja en la México-Pachuca; automovilistas siguieron circulando
Un hombre y una mujer intentaron cruzar la autopista México-Pachuca, pero fueron impactados por un vehículo
Deportes Esquiador olímpico Hunter Hess critica a EE.UU.; Trump lo acusa de “perdedor”
El esquiador Hunter Hess dijo que representar a EE.UU. en los Juegos Olímpicos de Invierno "es difícil", a lo que Trump le respondió que es un "perdedor"
Nacional Iglesia critica el “desgaste” del amor frente a la cultura de lo “desechable”
Previo al 14 de febrero, la Iglesia se apega a la línea ideológica en la que “amar no es solo sentir”
Hoy no Circula opera con normalidad este 16 de septiembre
Tránsito en la Ciudad de México. Foto de Notimex / Archivo

El programa Hoy no Circula opera con normalidad este 16 de septiembre pese a ser día festivo.

Dicha información fue confirmada por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México informó que este viernes no podrán circular los autos con hologramas 1 y 2, engomado azul y terminación de placa 9 y 0.

Incumplir el Hoy no Circula representará una multa de entre 20 y 30 Unidad de Medida y Actualización, es decir, de entre mil 924 y 2 mil 886 pesos.

En el Estado de México la multa es de 20 UMAs, mil 924 pesos.

Con información de López-Dóriga Digital