Hoy entregan constancias a ganadores de alcaldías y diputaciones


Hoy entregan constancias a ganadores de alcaldías y diputaciones - Foto de @iecm
Foto de @iecm

El IECM indicó que las sesiones públicas donde se entregarán las constancias serán transmitidas de manera simultánea y en tiempo real


El Instituto Electoral de la Ciudad de México informó que la tarde de este jueves entregará las constancias de mayoría a los candidatos que resultaron electos en la jornada del 1 de julio, para ocupar los cargos de 16 alcaldías y 33 diputaciones locales de mayoría relativa.

En un comunicado, precisó que la entrega de los documentos de mayoría a diputaciones locales electas se efectuará en sesiones públicas de cada uno de los 33 Consejos Distritales.

Asimismo, en 16 de ellos, ubicados en sedes distritales cabeceras de demarcación territorial serán entregadas, además, las constancias a cada alcalde y alcaldesa que hayan sido electos.

Foto de IECM

La autoridad electoral indicó que las sesiones públicas donde se entregarán las constancias de mayoría a los futuros titulares de las 16 alcaldías serán transmitidas de manera simultánea y en tiempo real, a través de la página www.iecm.mx, a partir de las 18:00 h de este jueves.

El consejero presidente del IECM, Mario Velázquez Miranda, destacó que para este Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018, el Consejo General determinó realizar dicha transmisión, a efecto de garantizar total transparencia en los referidos actos públicos.

alcaldíasconstanciasdiputacionesiecm