Minuto a Minuto

Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Deportes F1 adelanta tres horas el Gran Premio de Miami por lluvias
La Fórmula Uno adelantó tres horas el Gran Premio de Miami 2026, debido a las lluvias que se esperan para la tarde del domingo 3 de mayo
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
Nacional Restaurante colapsa por fuertes olas en Playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas
Un restaurante ubicado en playa Bagdad de Matamoros, Tamaulipas, colapsó la mañana del sábado 2 de mayo de 2026
Hospitalizan por COVID-19 a José Manuel Mireles
José Manuel Mireles Valverde. Foto de Noticaribe

El doctor José Manuel Mireles Valverde, actual subdelegado del ISSSTE en Michoacán, fue hospitalizado por COVID-19.

El también fundador de los grupos de autodefensa en la entidad lleva dos semanas internado por complicaciones de la enfermedad.

Su contagio de COVID-19 ocurrió a inicios de noviembre, siendo hospitalizado; la madrugada de este viernes fue reingresado a terapia intensiva.

Su esposa Estephania detalló en redes sociales que Mireles Valverde se encuentra estable “y dando pelea”.

Aseguró que el médico de profesión “es un guerrero nato”.

Con información de Milenio