Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Hospitalizan a Mauricio Kuri, candidato del PAN a gubernatura de Querétaro

Hospitalizan a Mauricio Kuri, candidato del PAN a gubernatura de Querétaro - Mauricio Kuri candidato
Mauricio Kuri. Foto de Quadratín.

Mauricio Kuri, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, fue hospitalizado este martes por un "evento vascular cerebral leve"

Mauricio Kuri, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Querétaro, sufrió este martes un “evento vascular cerebral leve“, motivo por el cual fue hospitalizado.

Lo anterior fue detallado por el presidente estatal del PAN, Agustín Dorantes, quien afirmó que Kuri podría ser dado de alta este miércoles

Dorantes apuntó que Kuri González fue ingresado en punto de las 15:35 horas del lunes a un hospital, presentando debilidad en la mitad izquierda del cuerpo y mareos, por lo que le fueron realizados los estudios médicos de rigor para descartar cualquier afectación de consideración.

Al candidato le fue detectada y posteriormente tratada una arteria ligeramente obstruida. El procedimiento se realizó a través de un catéter y medicamento. Antes y después del tratamiento Mauricio estuvo consciente y lúcido”, apuntó el César Altamirano.

Detallaron que la situación de salud del candidato panista no es grave, además de que ha respondido de manera favorable al tratamiento médico.

El PAN estatal garantizó que Mauricio Kuri retomará su campaña este miércoles, además de que  confirmó su participación en el debate de candidatos a gobernador a celebrarse este jueves en el Centro de Negocios de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).

 

 

Derivada de esta situación, el panista apuntó por medio de un mensaje que sus cuentas de redes sociales serían manejadas por su equipo de comunicación social.

Diversas encuestas ponen a Mauricio Kuri como el principal candidato a ganar las elecciones para la gubernatura de Querétaro en los comicios del próximo 6 de junio

Con información de Plaza de Armas

elecciones 2021Mauricio Kuripanquerétaro
Menú de accesibilidad