Hospitalizado embajador de Guatemala tras choque en Benito Juárez

Hospitalizado embajador de Guatemala tras choque en Benito Juárez - Foto de @RamizEnrique
Foto de @RamizEnrique

Este sábado, un vehículo de la Embajada de Guatemala atropelló a varias personas y se estrelló contra un poste en la Ciudad de México, dejando un saldo de una persona muerta y cinco heridos

El gobierno de Guatemala lamentó el accidente en el que se vio involucrado su embajador en México, Nelson Olivero, y ofreció colaborar para su esclarecimiento.

“Hemos establecido comunicación con las autoridades mexicanas para brindar toda la colaboración posible en este lamentable inicidente”, señaló en un comunicado el Ministerio guatemalteco de Relaciones Exteriores.

“Tanto la Embajada como la Cancillería guatemalteca presentamos nuestras más sentidas condolencias con las familias de las víctimas de este hecho”, agregó.

La tarde de este sábado un vehículo de la embajada guatemalteca atropelló a varias personas y se estrelló contra un poste en la Ciudad de México. Una persona murió y cinco resultaron heridas.

“Esperamos que los heridos tengan una pronta recuperación, incluyendo nuestro Embajador, quien viajaba como pasajero en el vehículo involucrado y quien se encuentra hospitalizado”, puntualizó la cancillería guatemalteca.

Con información de Notimex

alcaldía Benito Juárezavenida revolucióncdmxciudad de méxicoembajador de GuatemalaguatemalaNelson Olivero