Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Hospital General de México, en Semáforo Rojo por COVID-19

Hospital General de México, en Semáforo Rojo por COVID-19 - COVID-19 coronavirus Ciudad de México hospital paciente
Continúa la atención medica a pacientes con COVID-19 en el Hospital General de México, en el Triage Respirarorio. Foto de Notimex / Archivo

El mapa del Gobierno capitalino sobre disponibilidad hospitalaria apunta que el Hospital General de México ya no cuenta con camas para pacientes de COVID-19

El Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga se encuentra en Semáforo Rojo por COVID-19.

El mapa del Gobierno de la Ciudad de México para consultar la disponibilidad hospitalaria apunta que el hospital perteneciente a la Secretaría de Salud federal ya no cuenta con camas generales ni de cuidados intensivos para pacientes de coronavirus.

Disponibilidad de camas para pacientes de COVID-19 en Hospital General de México

 

El médico cirujano Antonio Domínguez Zambrano alertó que el Hospital General de México está regresando a las características de la pandemia en mayo, con unidades llenas.

Si en el Hospital General ocurre esto imagínense lo que está ocurriendo en el resto del país”, apuntó.

Ante la situación crítica de hospitalizaciones por COVID-19 el especialista exhortó a la gente a evitar las fiestas por la época navideña y mantener las medidas de sana distancia y uso de cubrebocas.

 

 

Respecto a las vacunas, el doctor Domínguez Zambrano expuso que llevará tiempo el control de la pandemia a través de su aplicación.

Todos los hospitales del Gobierno Federal en la Ciudad de México se encuentran con baja o nula disponibilidad de camas para pacientes de COVID-19.

 

Con información de Milenio

coronaviruscovid-19disponibilidad de camasHospital General de MéxicoHospital General de México 'Dr. Eduardo Liceaga'
Menú de accesibilidad