Minuto a Minuto

Internacional El salario mínimo en Venezuela llega a medio dólar por mes
El salario mínimo en Venezuela cayó a medio dólar mensual, mientras que los empleados públicos reciben bonos de hasta 160 dólares
Nacional La presidenta y los fantasmas de la oposición
                  Y le digo que, si no tienen esa capacidad, usted no se distraiga con esa ficción creada desde el discurso oficial de su propio movimiento
Internacional Maduro prevé que el PIB de Venezuela crezca un 9 % en 2025 pese a la “agresión económica”
Nicolás Maduro afirmó que Venezuela crecerá 9 % en 2025 pese a la “agresión económica” y dijo que el país cerrará el año en expansión
Nacional CDMX espera 13 millones de personas por festividad de la Virgen de Guadalupe
El Gobierno de la CDMX espera 13 millones de peregrinos en la Basílica y desplegará más de 100 mil servidores públicos para su resguardo
Nacional Incidente en estación Ciudad Deportiva: Trasladan a tres a hospital
El director general del Metro, Adrián Rubalcava, informó que la caída se debió a que una persona perdió el equilibrio por las bolsas voluminosas que transportaba, "lo que generó un efecto dominó"
Detienen a enfermera del Hospital de La Raza por robo de insumos médicos
Detienen a enfermera por robo en La Raza. Fotos de Carlos Jiménez e IMSS

La mañana de este jueves fue detenida una enfermera del Hospital Centro Médico Nacional La Raza señalada por robar medicamentos y equipo médico.

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal se encargaron de la detención de Anita ‘N’.

Se trata de la segunda enfermera detenida por el robo de material médico en La Raza. Hace una semana el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó de la detención de Ana Laura ‘N’.

Al realizar el protocolo de revisión a personal en la puerta 4 del hospital se detectaron insumos médicos entre las pertenencias de la trabajadora, de los cuales no pudo acreditar su propiedad.

Con información de López-Dóriga Digital