Minuto a Minuto

Internacional El 2025 fue el tercer año más cálido en la historia moderna
El mundo se está acercando rápidamente al límite de temperatura a largo plazo establecido por el Acuerdo de París
Deportes Abren registro para sorteo de boletos para los JJ.OO. de Los Ángeles 2028
El registro es obligatorio tanto para optar a boletos de un único deporte o de varios, de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
Nacional Sheinbaum, “convencida” de que seguirá la relación comercial con EE.UU. pese a críticas de Trump
La presidenta Claudia Sheinbaum adelantó que buscará una nueva conversación con Trump tras sus declaraciones sobre el comercio bilateral y T-MEC
Nacional Sujeto asesina a su esposa y suegra en Cuautitlán, y rapta a su hija; la menor ya fue localizada
Autoridades del Edomex se movilizaron para hallar a una niña de 3 años, raptada por su padre tras matar a su esposa y suegra en Cuautitlán
Nacional Acusan “pésimo servicio” en Metro CDMX; reportan problemas en 5 líneas
Usuarios reportan servicio sumamente lento en al menos cinco líneas del Metro CDMX, este miércoles 14 de enero
Los horarios del transporte público en CDMX durante Semana Santa
Camión RTP del transporte público de la Ciudad de México. Foto de Notimex / Archivo

El transporte público de la Ciudad de México operará con horarios especiales durante la Semana Santa.

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que del 1 al 4 de abril la red de Movilidad Integrada (MI) operará de la siguiente manera:

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro tendrá horario de día festivo los jueves 1 y viernes 2 de abril, es decir, de las 07:00 h a las 00:00 h. El sábado 3 y domingo 4 de abril operará de las 06:00 a las 00:00 h.

El Metrobús tendrá horario normal de las 04:30 a las 00:00 h los días jueves 1 de abril y sábado 3 de abril. El viernes 2 y domingo 4 de abril abrirá de las 05:00 a 00:00 h.

En cuanto al Trolebús, operará los cuatro días de la Semana Santa de las 06:00 a 23:00 h, mientras que el Tren Ligero funcionará de 07:00 a 23:30 h, y el Cablebús de 09:00 a 16:00 h.

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) operará de 06:00 a 23:00 h y finalmente, el Sistema de Transporte Individual Ecobici de 05:00 a 00:30 h.

Además, las áreas de Atención Ciudadana de la Semovi suspenderán actividades el viernes 2 de abril.

Con información de López-Dóriga Digital