Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Horarios especiales del transporte público por Semana Santa

Horarios especiales del transporte público por Semana Santa

Con la llegada de las vacaciones y la salida de miles de capitalinos de la Ciudad de México los principales servicios de transporte masivo operarán con horarios especiales este fin de semana

Con la celebración de Semana Santa y la salida de miles de capitalinos a distintos puntos del país y del extranjero, el transporte público masivo de la Ciudad de México operará con horarios especiales.

En el caso del Metro, el sistema opera desde el día jueves y hasta el Domingo de Resurrección con horario de 7:00 horas a la medianoche, mientras que el Sábado de Gloria el servicio será desde las 06:00 h hasta las 12:00 de la noche.

Por otro lado, el Metrobús  funcionará este viernes así como el domingo desde las 05:00 h hasta la media noche, mientras que el sábado funcionará desde las 04:30 h y hasta las 12 de la noche.

Por último, el Tren Suburbano tendrá este viernes así como el domingo viajes cada 15 minutos desde las 07:00 hasta las 00:30 h del día siguiente. El Sábado de Gloria operará desde las 06:00 h e igualmente hasta 30 minutos pasada la medianoche.

horariosmetrometrobussemana santa
Menú de accesibilidad