Horacio Duarte promete candidatura en unidad de Morena por el Edomex
Foto de @horacioduarteolivares

Horacio Duarte afirmó que, sin importar quién sea el elegido de Morena para pelear la gubernatura por el Estado de México, la candidatura será de unidad.

Morena presentó a Horacio Duarte, Delfina Gómez, Higinio Martínez y Fernando Vilchis como sus cuatro finalistas para la candidatura por el gobierno mexiquense.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para Radio Fórmula el titular de la Agencia Nacional de Aduanas recordó que tanto él como Martínez y Gómez han sido alcaldes de Texcoco, además de buenos amigos y compañeros.

Por ello, trabajarán juntos en coordinación con Fernando Vilchis para una definición que permita a Morena ganar en el Estado de México.

Vamos a mantener la unidad, aunque pueda haber este elemento de no verse beneficiados, vamos a actuar con mucha madurez”, aseguró Horacio Duarte.

Dijo que los cuatro finalistas irán juntos y apoyarán a quien resulte candidato, dejando así “con las ganas” a la oposición de ver división dentro del partido.

Lo que está claro del movimiento de la transformación es que iremos juntos y tendremos la transformación en el Estado de México”, definió.

Cuestionado sobre el posible favoritismo por Delfina Gómez el titular de Aduanas pidió esperar no adelantar pronósticos y esperar los resultados de la encuesta.

Yo tengo confianza personal en que podemos estar en primer lugar de la intención en esta encuesta”, presumió.

Con información de López-Dóriga Digital